19.5.09

TRANQUILIDAD INGRÁVIDA




Vivo esta tranquilidad ingrávida.
La ondulación de la superficie.
Respiro, poniendo a flote el agua tranquila.
Entonces me voy con las olas que vienen hacia la costa.
Ando debajo del mar con los pies desnudos,... y el mar esta allí, todavía.
Me abandono silenciosamente, desnuda a su balanceo y sin noción de tiempo,me devuelven hacia fuera .
Todo gira tibio y silencioso.
Quisiera estar atrapada por el mar y luego elevarme a la superficie,
para pararme allí, y abrir mis ojos entre el mar y el aire;
Beber las gotas que cuelgan como lágrimas de agua en mis sentimientos.


Deslizarme ignominiosamente y dejar ir de mi cuerpo hasta que mis pies lo muestren encima de la arena y luego solamente luego, flotar sobre mi espalda; ingrávida uniendola al mar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada