22.4.09

UN BESO


Un beso es como morir dos veces: la primera por el deseo y la segunda por el recuerdo de la sensación desvanecida."

"El beso es el idioma de las almas."

"¿Qué es el beso? Es un dulce encuentro, después de una larga búsqueda."

"El primer beso no se da con la boca, sino con la mirada."

"El beso es una sed loca que no se apaga con beber, se apaga con otra boca que tenga la misma sed."

"El beso es la expresión de una pasión incontrolable que se manifiesta en el deseo de poseerte." "El amor es una pregunta eterna, cuyos signos de interrogación son los besos."

"Los besos robados son siempre los más dulces."

"El único idioma universal es el beso."

"El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías."

"¿Beso? Un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas."

"El más difícil no es el primer beso, sino el último."

"Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado."

DONDE TU ESTAS


Después de días de silencio donde el pensamiento no ha acompañado a expresar lo que se siente en palabras, por miedo, dolor, apatía o simplemente por no decir lo que duele y / o puede doler momentáneamente, te escribo.

No es absurdo, ni inmaduro, es una realidad, difícil pero real donde tu y yo estamos girando en dos mundos diferentes, tienes razón,... que en momentos convergen pero a la fin son dos mundos creados por cada uno de nosotros, difíciles de renunciar cada uno al suyo y a la vez incompatibles en tiempo y lugar.

La decisión no llega tarde, por más que lo pienses... ¿porque dimos el paso? Preguntas absurdas... Porque quisimos sin pensar en más, tú y yo, delante de nuestra realidad, pero sin miedo, queríamos vivir el presente era y es lo importante.

Nos lanzamos sin miedo y nada ni nadie me podrá hacernos olvidar lo vivido, estamos aquí tocando con los pies en el suelo, cada uno frente a su realidad sin cuartar al otro por sentencias formales de la sociedad.

Sé que te sigo teniendo, tal vez no, como yo querría, es cierto no lo esconderé, aunque te entiendo y sé que es lo mejor, tu ausencia, me duele por dentro.

Añoro tus palabras, tu sonrisa, él despertarme con tus caricias, tu voz, tu música, el color de tus dibujos... y no lo he perdido, sé que estas ahí, pero diferente.

Sé que volverás con la misma fuerza de siempre o incluso con más porque el viento te regenera... vuelves y sigues a lomo de tu propia vida surcando nuevos paisajes que salen de una mente artística... Y fue un himno del corazón en un momento cuando el silencio era la única verdad.

Y ahora quemaré en las próximas hogueras tanto, que ni siquiera se ve el final del camino.

Todo ha cambiado tanto que no tengo tiempo ni de echar de menos, sólo subirme y dejar que el viento siga susurrándome valores.

Cigarros compartidos bajo soles de verano, bajo lluvias del norte, bajo copas mediterráneas. Hace tiempo tu ventana era parte de la mía, pero desde hace poco tu rostro y tus manos forman parte de mis recuerdos.

Necesito tiempo para cerrar la ventana si hace falta y recuperar los recuerdos sin dolor.

He soñado con aquello que de día me atormenta, y me he atormentado con aquello que de noche se hace realidad.

Los sueños se materializan cuando los ojos están más cerrados al mundo pero los sentimientos más abiertos todas aquellas cosas que han ido llenando las manos, como tu.

Busqué una paz que no existe en mi interior. Un suspiro que volatilice cada segundo en el que mi corazón sigue recogiendo pedazos.

Miro por la ventana y no llueve, y echo la vista atrás, hace tres días estaba en la playa.

Me gustaría poder tener el poder de escapar de vez en cuando del cuerpo, ser como una suave brisa que pudiera volar hacia donde quisiera... donde tu estas.

RESPONSABILITAT


La vida, la nostra vida, es crea a través de les respostes que donem al conjunt de circumstàncies que ens toca viure. Tant si ho fem de manera conscient com si ho fem de manera inconscient, la vida és una lliçó permanent.
Tanmateix, com més alt és el nivell de consciència, més hàbil és la resposta i, per tant, també és de més qualitat ella mateixa, el procés i el resultat final.
La consciència d'escollir, l'habilitat per oferir respostes a la vida sempre que ens ho demana, és la "responsabilitat".
Aquesta destresa per respondre determina en bona mesura no només el desenllaç de les peripècies quotidianes, sinó l'esdevenidor, el nostre futur, el nostre destí.
L'exercici de la responsabilitat com a hàbit implica pensar i sentir, cada moment quina és la resposta que ens demana la vida, sobretot quan les situacions són complexes.
Això és el que podem fer per canviar el món, el nostre món aquí i ara.
Només si canvio jo, puc canviar la realitat del meu entorn.
Malgrat que res no canviï, si jo canvio, tot pot canviar.
Si hi ha alguna cosa comuna, evident entre totes les persones que aconsegueixen, amb paciència i perseverança, canviar les seves circumstàncies vitals cap a on elles volen, és que se saben responsables de les seves accions, sobretot davant la adversitat.
La persona responsable no viu l’error com un fracàs, al contrari per a ella és una oportunitat de canvi i millora, com també una font d’aprenentatge.