2.2.09

DO NATURAL


" ELS NENS ADIVINEN QUINES PERSONES LES ESTIMEN.
ÉS UN DO NATURAL QUE AMB EL TEMPS ES PERD."

DONDE EL VIENTO ME QUIERA LLEVAR



"... me acerco, inevitablemente... no sé que es lo que me atrae... quizás el recuerdo de una sensación pasada, en una isla desierta, junto a un faro... donde el viento me levantaba del suelo y sentí, por primera vez, la sensación de estar volando.


Ahora, mis pies comienzan a caminar torpemente por la arena. Su música estremecedora me susurra nostalgias al oído... el viento, con fuerza, parece estar esperándome. Consigo llegar a escasos metros del agua, extiendo mis brazos... mis ojos se rinden y... ya está... tras mi se cierra la puerta de la realidad.


Nuevamente a solas con él, sin que quede un sólo pedazo de mi piel por abrazar... Es tanta su energía que no huele a nada... y, al mismo tiempo, huele a todas las cosas.


Millones de sensaciones que atraviesan mis sentidos... me descalzo... la arena está fría, relajada, esperando viajar a otras playas.
Siento un cosquilleo que sube por mis piernas, en espiral... siguiendo por la espalda hasta que me coge del cabello como cuando te indican el camino antes de un beso inminente... cada vez me siento más ligera, liviana... para desaparecer
... y viajar a donde el viento me quiera llevar..

LI DIC MARE



Dient mar a la mar,

jo li dic mare sense llavis ni veu,

i estenc els braços a l’aire fronterer,

en el silenci del món que ja no és meu !

SI QUIERES


Si quieres tener el mar, contémplalo, y abre tus manos en sus aguas, y todo el mar estará en ellas.

Porque si cierras tus manos para retenerlo, se quedarán vacías.

Si quieres tener un amigo , déjalo marchar y lo tendrás... porque si lo retienes para poseerlo, lo estarás perdiendo, y tendrás un prisionero.

Si quieres tener el viento, extiende tus brazos, abre tus manos y todo el viento será tuyo, porque si quieres retenerlo, te quedarás sin nada.

Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás.

Y, a pesar de ello, quererme mucho.

Si quieres tener el sol y gozar de su luz maravillosa, abre los ojos y contempla... porque si los cierras para retener la luz que ya alcanzaste, te quedarás a oscuras.