12.5.09

RINCONES VIRGENES


Yo no sé por qué sucede pero, cada cierto tiempo,

hay un momento,

un segundo reo en el tiempo,

en el que las palabras se traducen en milímetros de piel,

en pequeños trozos de silencio curioso,

que se mueven con avidez incontrolable

buscando rincones vírgenes del cuerpo,

donde nadie antes se haya atrevido a pincelar, con las manos,

una sensación ni si quiera parecida,

suspendiendo a los puntos en el aire

y a las noches en los cinco hilos de su tela de araña…

...a veces me descubro haciendo el gesto,

como si fuese a lograrlo sólo por simularlo...

Sólo por pensarlo.....como las raíces de una planta que se enredan sobre si mismas,

a falta de una guía sobre la que hacerlo......

a veces me descubro abrazando al vacío......

y aún así, puedo sentirlo lleno...

Nada entre mis manos, solo el sonido en el que siento que desaparezco.

2 comentaris:

  1. M'ha agradat molt això de

    "A veces me descubro haciendo un gesto
    como si fuera a lograrlo sólo por simularlo"

    Ens veiem dijous! Un petunàs!

    ResponElimina
  2. Si carinyo!! Ens veiem.
    Sovint ens adonem, que sense saber el perquè, el nostre cos expressa el que amb paraules i/o un pensament inconscient, però sentit, vol trametre,... aleshores en aquell instant, entrem en la consciència del que és o podia ser.
    És curiós com podem dibuixar paraules, estats i sentiments simulant una forma amb el cos, i aquesta dir molt més, del que a vegades, en el pensament conscient voldriem comunicar.

    ResponElimina